Sala de prensa
Un nuevo competidor en el sector asegurador colombiano
A partir de los últimos días de enero, Quálitas Compañía de Seguros Colombia inició formalmente operaciones en el mercado asegurador colombiano, convirtiéndose en un nuevo competidor en el sector.
La aseguradora mexicana fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) para comercializar pólizas en el ramo de seguros de automóviles y además ofrecerá productos para, motocicletas, equipo pesado y vehículos de servicio público.
En el timón: María Antonieta Reyes Vera
María Antonieta Reyes Vera ha sido nombrada presidenta de Quálitas Compañía de Seguros Colombia. Con una sólida trayectoria de 25 años en el sector, Reyes Vera es administradora egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México y consultora en Bieri Consultores Especialistas en Administración de Riesgos. Además, forma parte del Consejo Directivo de Quálitas.