Eventos

5
5
5
5

La Federación de Aseguradores Colombianos - Fasecolda, realizará los días 12 y 13 de mayo, en el Hotel Sheraton de Bogotá, este Congreso que profundiza sobre el Seguro de Cumplimiento como mecanismo estratégico para el desarrollo de Colombia.

Lugar

Hotel Sheraton, Bogotá. 
Cl. 25B #Nº 69 C-80

Objetivo

Resaltar la importancia del seguro de cumplimiento frente a la protección patrimonial del Estado, analizar desde la perspectiva nacional e internacional los desafíos técnicos y jurídicos a los que se ha visto expuesto el ramo de cumplimiento recientemente y exponer diferentes perspectivas para su futuro.

Justificación

En los últimos años el seguro de cumplimiento ha enfrentado diversos retos y cambios, que ameritan un espacio académico e institucional que fortalezca su imagen como un mecanismo estratégico para el desarrollo del país.

Perfil de los asistentes

Suscriptores de seguros y reaseguros, analistas de indemnizaciones, abogados externos e internos de aseguradoras, entidades estatales, entes de control, supervisión y vigilancia, rama judicial, intermediarios, corredores, reaseguradores, representantes del gobierno nacional.

Temáticas de la agenda

RESPONSABILIDAD FISCAL
Control fiscal, perspectivas de la Contraloría y del sector asegurador sobre el rol de la garantía en la contratación pública. 

ANTIFRAUDE
Mecanismos de lucha contra el fraude y corrupción en la contratación pública

INFRAESTRUCTURA
Lecciones aprendidas de las 4G aplicadas a las 5G y sus sistemas de aseguramiento. Balance del Gobierno Nacional en materia de infraestructura.

VISIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DEL RAMO DE CUMPLIMIENTO
Perspectivas del sector reasegurador, asegurador y del supervisor y del ramo de cumplimiento. 

DISPOSICIONES LEGALES A FAVOR DE LA DIAN
Garantías a favor de la DIAN. Perspectiva de la autoridad aduanera y tributaria, Consejo de Estado y del sector asegurador.

Con el patrocinio de

Patrocinadoreswww
Patrocinadores2