Eventos

Instructivo-01

Sobre el evento

La actual coyuntura por la que atraviesa el mundo debido a la pandemia ha aumentado el uso de las plataformas de mensajería instantánea, tanto para uso personal como para uso empresarial.

Ante las nuevas políticas de privacidad implementadas por aplicaciones como WhatsApp, es necesario analizar a que riesgos nos encontramos expuestas las empresas que prestamos un servicio de atención al cliente mediante estas plataformas.

Objetivo

Analizar el impacto de la modificación en las políticas de privacidad de las plataformas de mensajería instantánea, estudiando con casos coyunturales y de actualidad.

Conferencistas

Nicolle Rojas Tamayo

Socia Data&Tic consultores

Más información

Abogada de la Universidad Javeriana de Bogotá, Especialización en Derecho Comercial, Maestría en Derecho Económico.

Ha trabajado en el sector público -Presidencia de la República, Congreso de la República, Superintendencia de Industria y Comercio, donde se desempeñó como Directora de Regulación, Asesora del despacho responsable de coordinar las relaciones internacionales y encargada del equipo de proyectos especiales.

Rafael Gamboa Bernate

Socio Data&Tic consultores

 

Más información

Abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá, Máster en Tecnologías de la Información y Privacidad, título otorgado por The John Marshall Law School en Chicago, Estados Unidos; Máster en Propiedad Intelectual, título otorgado por The John Marshall Law School en Chicago, Estados Unidos.

En la actualidad ejerce como Abogado Consultor y Litigante. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal. Integrante de la lista A de árbitros de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Agenda preliminar

8:00 am

Apertura

8:30 am – 8:40 am

Introducción

Luis Eduardo Clavijo Patiño
Vicepresidente Jurídico Fasecolda

8:40 am – 9:40 am

Intervención

Rafael Gamboa y Nicolle Rojas

9:40 am – 10:00 am

Panel de preguntas

Inscripciones abiertas

Diligncie el formulario para realizar su inscripción a este evento.

¡CUPOS LIMITADOS!

Antes de iniciar el evento recibirá en su correo electrónico las instrucciones para conectarse a la transmisión de este evento.