Febrero del 2016
 
Vuelven los Premios Vía

La entrega de los Premios Vía, en su segunda versión, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el auditorio Teresa Cuervo Borda, del Museo Nacional.
 

Se tuvieron en cuenta 220 mil vehículos de 21 marcas; 290 referencias, seis veces más que en el 2014.
 

Se premiarán tres categorías: mejor equipamiento en seguridad; mejor costo de reparación y mejor experiencia de servicio posventa en reparación.
 
 

El próximo jueves 18 de febrero, Fasecolda y Cesvi darán a conocer los ganadores de los Premios Vía 2015. Un premio diseñado para reconocer los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento de seguridad de los vehículos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia posventa en reparación.



En esta segunda edición, y atendiendo las sugerencias de las marcas de autos, mejoramos la metodología. Se tuvieron en cuenta 220 mil vehículos de 21 marcas, 290 referencias, seis veces más que en el 2014; se evaluaron los modelos en todas sus versiones y el más vendido en la categoría, costos de reparación. En la categoría de seguridad, solo se calificó el vehículo de entrada de la marca.