Septiembre 9 de 2014
 
Se acerca el cierre de inscripciones para el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2014
 
 
El próximo 22 de septiembre vence el plazo para que los interesados inscriban sus trabajos al premio.


A las categorías periodísticas de Prensa, Radio, Televisión, Revista e Internet, se suma Fotografía.


Para todas las categorías, serán tenidos en cuenta los trabajos publicados entre el 1 de octubre de 2013 y el 15 de septiembre de 2014.
 
 
   

El próximo 22 de septiembre vence el plazo para que los interesados inscriban sus trabajos al premio que celebrará sus 15 años incluyendo nuevas categorías, nuevas condiciones y la entrega de la condecoración más importante al periodista que a lo largo de la historia del galardón, haya contribuido mayormente con la difusión y conocimiento de los riesgos y los diversos mecanismos para protegerse de estos.

A las categorías periodísticas de Prensa, Radio, Televisión, Revista e Internet, se suma Fotografía, la cual busca destacar la eficacia informativa y estética como lenguaje esencial del relato sobre hechos de valor periodístico que reflejen la importancia del seguro en la protección de las personas, así como del patrimonio de los individuos, sus familias y empresas.

El Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros tiene como objetivo promover y reconocer la labor de quienes colaboran con la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la protección frente a los riesgos a los que se ve expuesta.

En los trabajos postulados, los seguros y los temas relacionados deberán ser abordados dentro de las siguientes temáticas:

• Las nuevas oportunidades de protección para los colombianos.

• Los seguros y su incidencia en la economía del país.

• La protección del futuro, la familia y el patrimonio.

• Los riesgos de la vida, el hogar y el trabajo.

• Cultura del seguro y educación financiera.

• Entorno del sector asegurador.

• Los beneficios de la previsión.

Para todas las categorías, serán tenidos en cuenta los trabajos publicados entre el 1 de octubre de 2013 y el 15 de septiembre de 2014. Estos pueden ser postulados por el autor, el medio de comunicación o por el comité organizador del premio.

El material se debe enviar a la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Federación de Aseguradores Colombianos, ubicada en la Cra. 7ª No. 26- 20, piso 11.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre, en el Club El Nogal, a las 6:30 p.m. Encuentre toda la información acerca de esta edición del premio en www.fasecolda.com. Comuníquese también al teléfono 3443080 Ext. 1804/02.