Cámara de Incendio y Terremoto


Para no perder el esfuerzo de su vida, que puede estar reflejado en su hogar y si es empresario en su compañía o industria; es recomendable hacerle frente a eventualidades como un incendio, un terremoto o una inundación, entre otros; mediante la protección que le brinda un seguro.

Sin embargo, todavía una buena parte de la población no cuenta con pólizas del hogar ni con seguros con cobertura en incendio y terremoto para sus pymes o grandes industrias.

La rotura de una tubería, un hurto, la pérdida de ingresos por arrendamiento son situaciones tan cotidianas que pueden resolverse prontamente si se cuentan con pólizas que se ajusten a sus necesidades.

De ahí que la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, cuente con la Cámara Técnica de Incendio y Terremoto, para que se encuentren soluciones gremiales para que más colombianos protejan su patrimonio.

Adicionalmente, la Cámara Técnica promueve de manera permanente el desarrollo técnico del ramo en los procesos de suscripción e indemnización y sirve como fuente de información para los asegurados.