Servicios


Acceda a los siguientes servicios de la biblioteca:

Consulta en sala: en el horario establecido los usuarios podrán acceder a las colecciones de la biblioteca. Horario de atención 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 

Servicio de terminales (internet): la biblioteca cuenta con computadores en los cuales el usuario encontrará información actualizada del gremio. Este servicio no tiene ningún costo.

Servicio de préstamo interbibliotecario: se podrá acceder al préstamo de libros de la colección siempre y cuando, se haga mediante el Sistema Nacional de Información entre bibliotecas que tengan convenio con Fasecolda.

Servicio de correo electrónico: los usuarios podrán solicitar información sobre seguros por medio de un correo electrónico. Este servicio no tiene ningún costo. Para hacer uso de este servicio escríbanos a: biblioteca@fasecolda.com

Catálogo en línea: la biblioteca cuenta con el catálogo de sus colecciones en la página web. Consúltelo en https://fasecolda.com/fasecolda/iframelibre.asp. Podrá descargar publicaciones en pdf.

Servicio de correo postal: mediante un correo electrónico usted podrá realizar la consulta y la persona a cargo de la biblioteca buscará la información.