20 años de reconocimiento
a la labor periodística

 

El Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros reconoce la labor de todos aquellos comunicadores que abrazan la profesión y a través de la palabra asumen el compromiso de informar con honestidad y responsabilidad acerca de los riesgos a los que nos enfrentamos los colombianos y los mecanismos que existen para afrontarlos.

Hoy por hoy, los comunicadores participan de las noticias a las que se ven enfrentados y se convierten en la voz de quienes necesitan saber cómo actuar frente a su propia realidad, lo que hace que el periodismo sea un instrumento de cultura que contribuye con la educación y el desarrollo intelectual de la sociedad.

Los periodistas ven en el seguro no solo una fuente de información, sino un tema que aporta indiscutiblemente a la productividad del país.

Su tarea de presentar los riesgos tal y como son, y evidenciar que cualquiera puede sufrir una enfermedad, un terremoto, incendio, inundación, entre muchos otros, también se integra con la manera de objetiva e independiente de enseñar las opciones para minimizar dichos riesgos y trasladar la responsabilidad de acción a cada ciudadano.

Lo que debe saber sobre el premio

 

Lo-que-de-debe-saber-800px.jpg


Más información:

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Carrera 7 # 26-20 Piso 11 

 

Nathalia López

nlopez@fasecolda.com 

(57 1) 3443080 -1804

 

Ingrid Vergara

ivergara@fasecolda.com