Vida y Personas

Vida Individual
Contar con un seguro de vida es una expresión de protección y previsión para quienes más queremos. En Colombia, existen diferentes modalidades que se ajustan tanto a las necesidades de cada persona, como a la etapa de vida.
Pueden ser individuales o grupales, permanentes (vigentes durante toda la vida del asegurado) o temporales (por un tiempo determinado), dotales (que combinan cobertura con ahorro) o con componente de ahorro flexible.
Se ajusta a las necesidades, ingresos y objetivos de cada persona, ofreciendo cobertura frente a eventos como fallecimiento, invalidez o enfermedades graves, y en algunos casos, la posibilidad de construir un ahorro o capital a futuro.
Cada aseguradora puede ofrecer condiciones particulares, por eso es clave informarse y elegir la opción que mejor se adapte a tu plan de vida.

Cartilla
a, FASECOLDA presenta la Guía de Aseguramiento de pólizas de Vida Individual. La guía se ha estructurado para explicar de manera sencilla los aspectos fundamentales del aseguramiento de los riesgos asociados a esta póliza y está dirigida a personas naturales, intermediarios de seguros y demás interesados en el tema.
Adicionalmente, esta guía le permitirá al lector identificar cuáles son sus derechos y deberes como asegurado, así como los mecanismos dispuestos en la ley para su protección.