Sala de prensa
Agenda de la semana
Agenda del 07 al 11 de JULIO
Martes
Reunión estratégica del Consejo Gremial Nacional
Este encuentro se llevará a cabo con el objetivo de dialogar acerca de la coyuntura actual del país.
Miércoles
Reunión Banco de Alimentos
Se llevará a cabo este espacio en el que se busca encontrar mecanismos de colaboración con el Banco de Alimentos de Bogotá y Fasecolda.
Reunión Dirección de Seguros de EAAB
Se realizará esta reunión con el Doctor José Luis Cañas, director de seguros de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), con el propósito de dialogar sobre seguros paramétricos y responsabilidad civil ambiental.
Jueves
Jornada Académica Corte Suprema de Justicia
Se llevará a cabo esta jornada en la que se explicará al detalle los efectos del fallo de la sentencia SC072-2025 y, por medio de unas mesas de trabajo, se buscarán vías de acción para afrontar el impacto de esta decisión en el sector asegurador.
Sábado
Inicio competencias Voleibol
Junto a 14 equipos se iniciará la disputa del título en el torneo de Vóleibol la cual se realizará en el Cubo Colsubsidio desde las 2 pm.