Agenda de la semana

Agenda del 6 al 10 de julio

Martes

Comité Financiero

La Vicepresidencia Administrativa y Financiera de Fasecolda presidirá el comité, en el que se abordará el Proyecto PISA y se hará la presentación preliminar de la Herramienta de Evaluación Ambiental, Social y de Gobernanza en Inversiones.

Miércoles

Cámara de Riesgos Laborales

En esta cámara se trabajará el concepto técnico de las pruebas COVID por parte de la Asociación Colombiana de Infectología – ACIN.

Fasecolda participará en el precongreso de ASONAP

Fasecolda participará en el Precongreso Internacional de Innovación en SST, que organiza la Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente - ASONAP HSE y en el que también estarán presentes algunas ARL. Inscripciones aquí: https://register.gotowebinar.com/register/6547814252699759888

Jueves

Mesa de trabajo

El Consejo Gremial Nacional se reunirá para dialogar acerca de los temas de coyuntura que atañen al sector empresarial colombiano.

Viernes

Cámara técnica de Propiedad e Ingeniería

En esta cámara se llevará a cabo la elección del presidente y vicepresidente para el periodo 2020-2021 y se abordarán los temas relacionados con los avances de los proyectos del ramo.

Comité de Inclusión Financiera

En este comité de la Dirección de Inclusión Financiera y Sostenibilidad de Fasecolda se construirá la hoja de ruta de seguros inclusivos en la ruralidad.

Agenda de abril