Agenda de la semana

Agenda del 30 de marzo al 3 de abril

Lunes

Reunión con la Superintendencia Financiera de Colombia
La Cámara se Riesgos Laborales de Fasecolda se reunirá con delegados de la Superintendencia Financiera de Colombia para analizar la presentación de la propuesta sobre la Reserva Especial de Enfermedad Laboral.

Martes

Cámara de Salud
En esta Cámara se analizarán los efectos de la pandemia sobre los seguros de Salud.

Comité extraordinario de Sostenibilidad
La Dirección de Inclusión Financiera y Sostenibilidad de Fasecolda se reunirá con las compañías de seguros para compartirles las iniciativas sociales en las que es posible donar para apoyar al país a superar la crisis por el Coronavirus. En esta sesión se comunicará la decisión del Consejo Directivo de Fundaseg acerca de la aprobación para destinar el 33% de los rendimientos de la Fundación en 2019, a fin de apoyar algunas de estas iniciativas en nombre del sector asegurador colombiano.

Miércoles

Cámara de Vida
En esta Cámara se abordarán los temas relacionados con los avances de los proyectos del ramo.

Comité de Seguro Agropecuario
En esta reunión con las compañías que operan el ramo, se tratarán temas de avances de los proyectos de manuales de referencia de ajuste de siniestros y difusión del seguro agropecuario. También se revisará el Decreto reglamentario de uso del ISA para 2020 y el mapa de desempeño del ramo.

Jueves

Cámara de Cumplimiento

Cámara de Pensiones
En esta Cámara se abordarán las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional respecto al Covid 19.

Agenda de octubre
Agenda de septiembre