Foto tomada de: www.aseguradorasolidaria.com.co

Aseguradora Solidaria, la mejor empresa para las mujeres, según Great Place to Work

29 de abril

La consultora global Great Place to Work entregó el listado de las mejores empresas para que las mujeres trabajen en Colombia, en las clasificaciones de ‘Hasta 300 colaboradores’, ‘Entre 301 y 1.500 colaboradores’ y ‘Más de 1.500 colaboradores’. Este año, Aseguradora Solidaria de Colombia volvió a ocupar el primer lugar, en la clasificación de ‘Entre 301 y 1.500 colaboradores’.

Con 962 trabajadores, la aseguradora “ha emprendido una verdadera cruzada contra la segregación, de ahí que promueva la integración entre colaboradores y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre equipos de trabajo. Para Aseguradora Solidaria de Colombia, la mayor satisfacción de cara al recurso humano es que cada persona pueda ser quien realmente es, mientras se desarrolla profesionalmente y contribuye al cumplimiento de los objetivos corporativos propuestos”, señaló la firma consultora en su informe.

Entre los aspectos que Great Place to Work destacó de la aseguradora están los valores de la igualdad y el respeto que se impulsan al interior de la compañía.

“En Solidaria se trabaja a diario entendiendo la importancia de tener diferentes espacios para el desarrollo de competencias y crecimiento personal y profesional de la mujer; así como también en promover su espíritu de liderazgo, fomentar su bienestar y fortalecer su empoderamiento en el mundo corporativo; acciones que marcan la diferencia y hacen esencial la presencia de la mujer en la compañía”, destacó la aseguradora.

Después de Aseguradora Solidaria, en la misma clasificación, se encuentran Finsocial S.A.S., DHL Express Colombia, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. y Directv Colombia.

Consulte la clasificación completa aquí.