Andrés Alonso, Fabián Romero y Jhonatan Gutiérrez, los primeros lugares del torneo de ajedrez.

Conozca a los ganadores del torneo de ajedrez del Encuentro Fasecolda

31 de marzo

Con la participación de 15 deportistas de 10 compañías del sector asegurador, el pasado 26 de marzo se llevó a cabo la ronda final del torneo de Ajedrez del Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda. Fue el reencuentro de los amantes del deporte ciencia, que tras dos años de pandemia volvieron a los tableros con la camaradería que los caracteriza.

Tras seis disputadas rondas mediante sistema suizo, este año se impuso en la competencia Fabián Romero, en representación de seguros Alfa; con el segundo lugar para Jhonatan Gutiérrez, de Aseguradora Solidaria de Colombia; y el tercer lugar de Andrés Camilo Alfonso, de Seguros Bolívar; quien le ganó en un reñido y emocionante desempate a Álvaro Diaz, de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Felicitamos a todos los participantes del torneo por aceptar la invitación que Fasecolda hace a las compañías del sector para que se unan a las actividades del Encuentro Cultural y Deportivo, en las que buscamos el bienestar de los colaboradores del gremio mediante la actividad física y deportiva.

Acceda a la publicación de resultados finales y galería de fotos aquí.