Entrevista: Marcus, la aplicación para resolver choques simples en 11 minutos

8 de noviembre

En entrevista con RedMás Noticias, Carlos Varela, vicepresidente técnico de Fasecolda, explicó la funcionalidad de la aplicación Marcus, que les permite a las personas que cuentan con un seguro de auto arreglar los choques simples en tan solo 11 minutos.

Marcus es una aplicación que fue concebida y creada por las compañías de seguros, bajo el liderazgo de Fasecolda, para resolver de manera eficiente los choques simples entre vehículos livianos asegurados sin la necesidad de la intervención de la autoridad de tránsito, siempre y cuando exista la voluntad de una conciliación amistosa entre los conductores involucrados en el choque simple.

"La utilización de Marcus se lleva a cabo a través de las empresas de asistencia de las aseguradoras. Los automotores que pueden ser beneficiados por esta solución son vehículos livianos como automóviles, camionetas, camperos y pickups de servicios particular, público, especial y oficial, que tengan seguro todo riesgo con alguna de las aseguradoras participantes del proyecto", explicó Varela.