Sala de prensa

tips (3)

Fasecolda participará en el panel ‘Tips financieros para ingresar a la educación superior’, de ICETEX

22 de abril

Fasecolda, Asofondos, Asobancaria e ICETEX se unirán en el panel ‘Tips financieros para ingresar a la educación superior’, el próximo martes 27 de abril, a partir de las 4:00 p.m.

En este espacio se explicará cómo los seguros educativos, el ahorro programado y las cesantías se convierten en aliados estratégicos de los créditos educativos y en una alternativa para promover el desarrollo académico.

Mario Fernando Cruz, director de la Cámara Técnica de Vida y Personas de Fasecolda, expondrá sobre los seguros educativos y cómo los fondos ayudan a acceder a créditos para estudiar.

Por su parte, Jorge Llano Salamanca, vicepresidente Técnico y de Estudios Económicos de Asofondos, guiará su intervención hacia el uso de cesantías para la educación.

En representación de Asobancaria, Andrés Felipe Rojas, vicepresidente de Asuntos Corporativos, hablará acerca del ahorro programado y cómo usarlo para acceder a la educación.

Finalmente, Ramiro Augusto Forero, vicepresidente de Crédito y Cobranza de ICETEX, explicará cómo influyen los créditos en el fortalecimiento de los proyectos de vida.

Para seguir la transmisión en vivo, ingrese aquí