Banner-Revista181

Haga parte de la Revista Fasecolda, la publicación más importante del gremio

8 de julio

Fasecolda lo invita a ser uno de nuestros mejores aliados estratégicos en la publicación más importante del sector asegurador, la Revista Fasecolda, dirigida a las personas que, de una forma u otra, se interesan en los seguros y en los temas académicos.

A partir de 2019 la revista se publica a través de la plataforma Open Journal System, que permite la indexación de cada artículo en Google y Google Scholar y otros portales externos, logrando así un mejor posicionamiento en Internet.

Este nuevo sitio brinda la información completa de la revista y permite la navegación por las diferentes tablas de contenido con la posibilidad de profundizar en detalle la ficha bibliográfica de cada artículo: resumen, información acerca de los autores, estadísticas de descarga y herramientas de citación.

Con la llegada del COVID-19, el mundo se volcó a la era digital, situación que no fue ajena a nuestras publicaciones. Sin embargo, este nuevo escenario trajo consigo nuevos lectores y públicos no atendidos que encontraron en la Revista Fasecolda el mejor espacio de conocimiento sobre los temas de la industria y su impacto en el desarrollo del país, el trabajo en casa y la cuarentena obligatoria en sus distintas etapas.

En el 2020, en su versión digital, la revista llegó a 30.230 usuarios, tuvo 13.518 consultas de artículos y más de 2.210 descargas en PDF o vistas de la revista completa por edición.

En el 2021, la Revista Fasecolda volvió a su versión impresa, a partir de la edición No. 181, y continua en su formato digital, disponible en la página web de Fasecolda.

Al estar en la revista usted podrá obtener los siguientes beneficios:

• Visibilidad de su marca y de la imagen de su compañía a nivel nacional e internacional
  • Presencia de su marca a través de pauta en la versión digital de la publicación
  • Presencia de su marca en las piezas de promoción y divulgación de la revista en su versión digital, que llegan a más de 13.000 suscriptores
  • Respaldo a las actividades y estrategias adelantadas por el gremio
  • Opción de llegar a más clientes, proveedores y aliados estratégicos

Para conocer en detalle la publicación, puede ingresar aquí

Ana Felisa Pérez

Profesional de Mercadeo de Fasecolda