Sala de prensa

Javier Suárez Esparragoza, presidente de Seguros Bolívar
Javier Suárez Esparragoza, presidente de Seguros Bolívar

Javier Suárez Esparragoza dejará en enero la Presidencia de Seguros Bolívar

17 de noviembre

Javier Suárez Esparragoza, quien desde hace 29 años trabaja en el Grupo Bolívar y se desempeña como presidente de Seguros Bolívar y vicepresidente corporativo del Grupo, entregará la Presidencia de la aseguradora.

Suárez Esparragoza asumirá la Presidencia del Banco Davivienda a partir del primero de enero de 2022. Dentro de sus mayores logros en el sector asegurador está la apuesta por la innovación.

“Lo despedimos con la nostalgia propia que acompaña el cierre de las etapas institucionales, pero al mismo tiempo con profunda gratitud por su entrega y dedicación como líder y con la inmensa satisfacción de haber construido a su lado y bajo su acertada orientación un mejor equipo y sobre todo mejores seres humanos”, manifestó Seguros Bolívar tras anunciar la salida de Suárez Esparragoza.

En su reemplazo fue nombrado Álvaro Carrillo, quien es economista de la Universidad del Rosario, con especialización en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Desde hace 30 años trabaja en el Grupo Bolívar y actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo corporativo en Davivienda. Hace seis años es miembro de la Junta Directiva de Seguros Bolívar.