Katherine Quintero es la ganadora del primer concurso ‘Seguro me aseguro’

11 de mayo

En el marco del convenio entre Viva Seguro de Fasecolda y Banca de las Oportunidades para dinamizar los seguros inclusivos, el pasado 7 de mayo se llevó a cabo la premiación del primer concurso de ‘Seguro me aseguro’, dirigido a jefes y jefas de hogar, a quienes se les reforzó el conocimiento y habilidades acerca del seguro de vida.

Se trata de un concurso digital que se está realizando a través de las redes sociales de Viva Seguro, en donde los participantes aprenden sobre riesgos y seguros, siendo protagonistas e influenciadores de la cultura de aseguramiento en sus comunidades.

En este primer concurso de ‘Seguro me aseguro’, Katherine Quintero resultó ganadora y conoció en directo y, en compañía de su familia, los resultados del concurso.

‘Seguro me aseguro’, en su primer concurso, recibió más de mil postulaciones de todo el país y para la calificación de los retos contó con la participación de siete aseguradoras, un representante de Fasecolda y otro de Banca de las Oportunidades.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para elegir al ganador fueron:

• Entendimiento del seguro de vida
  • Claridad en la presentación de cada reto
  • Nivel de alcance en la comunidad
  • Innovación y creatividad para la presentación de retos

‘Seguro me aseguro’ es la primera apuesta virtual de educación financiera de la industria aseguradora, enfocada en la población más vulnerable de Colombia.

thumbnail (1) (1)