David Colmenares Spence es presidente de Allianz Colombia,

Nuevo presidente de la Junta Directiva de Fasecolda

17 de mayo

En su reunión mensual, la Junta Directiva de la Federación de Aseguradores Colombianos nombró de manera unánime como presidente a David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia, y a Martha Lucía Pava Vélez, presidente de SBS Seguros, como vicepresidente.

Miguel Gómez Martínez, dirigente de Fasecolda, agradeció a Pava Vélez su gestión durante el periodo anterior, que correspondió al quinto en el que una mujer asume esta designación en el gremio y celebró el nombramiento de Colmenares Spence, quien ha acompañado de manera comprometida y cercana las gestiones Fasecolda, especialmente desde el 2018, ocupando el cargo de vicepresidente de Junta.

“Desde el gremio nos sentimos totalmente respaldados por el liderazgo de David y Martha Lucía, cuyo esfuerzo, sin duda, va encaminado a la transformación del sector para el desarrollo del país”, recalcó Gómez Martínez.

David Colmenares Spence es abogado y Chief Executive Officer de Allianz Colombia. Ha trabajado como Chief Claims Officer y Chief Executive Officer en aseguradoras como AIG, ACE (Chubb), Zurich y el bróker Marsh para mercados en Latinoamérica y Asia Pacífico. Es presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Alemana AHK, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Allianz Colombia e integrante de la Junta Directiva de Millonarios FC.