Sala de prensa

shutterstock_390277957 (1)

Fasecolda asistirá a conferencias sobre riesgos y oportunidades del cambio climático, en Londres

16 de enero

Del 20 al 23 de enero, Londres reunirá a inversionistas institucionales del país para que compartan sus prácticas en la gestión del riesgo climático, como parte de la Iniciativa CCADI (Colombian Climate Asset Disclosure Initiative).

Fasecolda y algunas aseguradoras asistirán a la cita para compartir sus experiencias en torno al fortalecimiento de capacidades para abordar riesgos e identificar oportunidades relacionadas al cambio climático en la toma de decisiones de inversión.

Como conferencistas estarán presentes Aviva Investors, Hermes Investment Managemet, Carbon Delta, Church of England Pension Board, Brunel Pension Partnership, HSBC Bank Pension Fund, Blackrock, Share Action y Client Earth, entre otros.

CCADI es una iniciativa multianual que promueve inversiones climáticamente inteligentes e involucra inversionistas, gobierno y sociedad civil. Opera bajo el liderazgo de Transforma y el apoyo del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido (BEIS).

Parte de los contenidos que se abordarán en estas sesiones serán expuestos por Michael Kent, vicepresidente de BlackRock, quien estará en Colombia compartiendo experiencias del evento.

Su presentación, ‘Estrategias de inversión climáticamente inteligentes en el marco de la transición’, tendrá lugar en Bogotá y Medellín.

 

Bogotá

30 de enero

Gun Club (Calle 82 # 7- 77)

7:30 a.m. – 9:00 a.m.

Incripciones aquí

 

Medellín

31 de enero

Hotel Estelar Milla de Oro (Calle 3 sur # 43 A – 64 Salón Milla)

7:30 a.m. – 9:00 a.m.

Incripciones aquí