Sala de prensa

idea.jpg

Participe en el segundo campeonato de innovación de Zúrich

13 de noviembre

La aseguradora Zúrich invita a startups o emprendedores con ideas innovadoras a participar en el campeonato ‘Protegiendo la próxima generación’, que busca las mejores soluciones que ayuden a abordar los desafíos relacionados con el clima, la salud y la automatización.

Los startups participantes deben contar con un producto o servicio existente y diferenciado que pueda crear impacto social. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 17 de diciembre.

En el proceso de evaluación habrá tres rondas: país, regional y global.  Los ganadores generales de la competencia a nivel país serán seleccionados en enero 2020 y participarán a nivel regional en América Latina. Estos se seleccionarán en junio de 2020 y participarán en la ronda final en agosto del mismo año, a nivel global. Los ganadores se asociarán con Zúrich para dar vida a los planes piloto en los mercados elegidos.

El año pasado, Colombia ganó el concurso en Latinoamérica y quedó en tercer lugar a nivel mundial, con un programa de prevención y cuidados basado en el ADN.

Para mayor información e inscripciones, ingrese a https://zurich.innovationchallenge.com