Sala de prensa

Con 9 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, la SFC es el Campeón de campeones
Con 9 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, la SFC es el Campeón de campeones

Reviva los mejores momentos del Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda

28 de noviembre

Los deportistas e intérpretes de la industria aseguradora se dieron cita el pasado 20 de noviembre, en el tradicional Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda. Durante el evento, se premiaron la disciplina de Fútbol masculino, así como la valla menos vencida y el goleador del campeonato.

El tercer puesto de Fútbol masculino fue para Chubb Colombia. El segundo fue decretado desierto y el primer lugar fue para Seguros del Estado.

Por su parte, la valla menos vencida este año fue para Seguros del Estado, que también se llevó el reconocimiento a manos de Sergio Quiñonez Ortiz, goleador del Encuentro.

Con 9 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, el Campeón de campeones del Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda 2019 fue la Superintendencia Financiera de Colombia.

En cuanto al Festival del Intérprete, AXA Colpatria tuvo a Laidy García como representante y Seguros Bolívar, a Leidy Ballén y a María Alejandra Rodríguez, quien interpretó el éxito 'Para siempre’, de Kany García.

Daniel Ospina subió al escenario para representar a la Aseguradora Solidaria de Colombia y Juan Pablo Soche, de Aon Colombia, también demostró su talento vocal en vivo.

Julieth Carrión, quien lleva 12 años vinculada a la industria aseguradora, presentó su show en representación de Seguros del Estado y Paola González hizo lo mismo con Seguros Bolívar.

Pero los niños también tuvieron la oportunidad de demostrar su talento musical. Laura Sofía Buitrago interpretó ‘Mi buen amor’, de Gloria Estefan, mientras que María Juliana Díaz, ‘Como yo nadie te ha amado’, de Bon Jovi.

El grupo del jurado calificador estuvo a cargo del cantautor Oscar Rodo, la cantante y actriz Isa Mosquera y el director artístico Alex Díaz, ‘El león’, quienes les dieron el segundo y tercer lugar a las representantes de Seguros Bolívar y el primer puesto a Juan Pablo Soche.

La noche estuvo amenizada por los shows de los jurados y el grupo de danzas de Seguros Bolívar. Finalmente, y como cierre del evento, Julián Arango presentó su stand up comedy ‘Nidea’.

Juan Pablo Soche, de Aon Colombia.
Juan Pablo Soche, de Aon Colombia.
Seguros del Estado, primer puesto en Fútbol masculino.
Seguros del Estado, primer puesto en Fútbol masculino.
Julián Arango presentó su stand up comedy Nidea.
Julián Arango presentó su stand up comedy Nidea.