Agéndese: Rueda de prensa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Fasecolda

Comparte este articulo:

Fasecolda invita una rueda de prensa como preámbulo a la entrega de los Premios Vía 2020, con la participación de Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; y Miguel Gómez, presidente de Fasecolda, este miércoles 3 de marzo, a las 10:00 a.m.

Entre los temas a tratar están el panorama de la seguridad vial en Colombia, las condiciones de los Premios Vía y el lanzamiento de su nuevo sitio web.

Los Premios Vía son el sello colombiano que reconoce a las marcas de carros con mejor equipamiento en seguridad, costos de reparación y servicio posventa en reparación.

A través de los Premios Vía, que este año llegan a su séptima edición, Fasecolda y Cesvi Colombia reconocen los aportes de las marcas de autos en seguridad activa y pasiva, reparabilidad, servicio posventa y responsabilidad social con los actores en las vías.

La ceremonia de los Premios Vía tendrá lugar el próximo jueves 11 de marzo, a las 10 a.m.

Para seguir la rueda de prensa, ingrese aquí

Conéctese con lo último del sector asegurador

Noticias relacionadas

AgostoNoticias 2020

José Alejandro Cortés recibió el premio Portafolio a Vida y Obra

AgostoNoticias 2020

Congreso de Derecho de Seguros se realizará la próxima semana en Santa Marta

Noticias 2024

Últimos días para postular trabajos de grado al Premio Fasecolda 2024