Conozca al Grupo Ilao

El Grupo Ilao nació en 2023 como resultado de la unión de agencias de seguros líderes y referentes en Colombia. Está compuesto por 12 agencias de seguros y dos empresas de tecnología para brindar soluciones novedosas a sus clientes.

Sus agencias gozan de gran tradición y reputación en sus respectivas plazas y ofrecen un servicio de calidad para sus clientes.

El Grupo está respaldado por un fondo de inversión privado norteamericano, con la intención de conformar una red de distribución de seguros en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Cada una de las agencias seguirá manteniendo su independencia comercial, así como su nombre, bajo una sombrilla de la compañía matriz. Grupo Ilao proveerá a sus agencias de estrategia software especializado, desarrollo de nuevos productos, alianzas con corredores de reaseguro, corresponsalías en otros países, así como negociación con las compañías de seguros.

Los planes de expansión continúan en 2024 y 2025 con el objetivo de estar en el top 5 de intermediarios en Colombia.

Ernesto de Lima, José Miguel Otoya y Andrés Barón

Luisa Ricaurte, Mateo Marulanda, Felipe Álvarez y José Antonio Ricaurte