Seguros Para Todos ha llegado a más de 14 millones de personas

La última estrategia digital de Fasecolda, Seguros Para Todos, ya llegó a más de 14 millones de personas según las últimas cifras compiladas de todas las redes sociales. Respecto a las interacciones que se han generado, las estadísticas registran 950.000.

Con corte a 7 de junio, se han emitido siete capítulos entre el 19 de abril y 7 de junio de este año. Este proyecto busca concientizar sobre la importancia de la protección y la gestión de riesgos desde la coyuntura, y a través de la primera voz del gremio asegurador, Gustavo Morales, presidente ejecutivo.

Este objetivo se planea lograr a través de vídeos cortos para redes sociales en los que se expondrán ciertos riesgos representados en las noticias del día a día y, a su vez, la solución o tranquilidad que brindaría contar con un seguro para cada una de esas situaciones.

En la última entrega, Morales alerta sobre la importancia del seguro voluntario de automóviles en la temporada de vacaciones de mitad de año. Las coberturas que brinda son claves para atender cualquier imprevisto en las vías del país.

Para conocer más sobre este proyecto y acceder a los productos, puede visitar las redes sociales de Fasecolda: @FasecoldaOficia en X e Instagram y Federación de Aseguradores Colombianos en Facebook y LinkedIn.