Ya se puede inscribir al webinar ‘Rodando seguro con las motos: Adaptándonos a los Desafíos Actuales’

El próximo 25 de junio Fasecolda llevará a cabo el webinar "Rodando seguro con las motos: Adaptándonos a los Desafíos Actuales”. A partir de las 8:30 am, el evento buscará generar un espacio de diálogo y compartir experiencias nacionales e internacionales sobre la reducción de la accidentalidad vial en motociclistas.

Dirigido al público asegurador, académicos y usuarios de motocicletas, este espacio virtual contará con la participación de destacados expertos en la materia. Entre ellos, Roy Rojas Vargas, director de Proyectos del Consejo de Seguridad Vial de Costa Rica, y Valtair Ferreira Valadão, director adjunto de Planificación y Proyectos de Tráfico en la Compañía de Ingeniería de Tráfico de São Paulo. Asimismo, Mariantonia Tabares Pulgarín, directora general de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ofrecerá una perspectiva detallada de las medidas implementadas en Colombia para mejorar la seguridad vial.

El webinar abordará estrategias exitosas a nivel internacional y local, e incluirá la experiencia de los carriles azules para motocicletas en São Paulo, y las políticas públicas actuales en Colombia. Esta es una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas y contribuciones significativas en el ámbito de la seguridad vial para motociclistas.

Este espacio académico es gratuito y de libre inscripción. Para conocer más información sobre el webinar puede dar clic aquí.