NoticiaEncuentro

Conozca las nuevas actividades del Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda

10 de septiembre

En Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda ofrece nuevas actividades para los colaboradores de la industria aseguradora durante el aislamiento; esta vez, dirigidas también a los Capítulos de Fasecolda, en ciudades distintas a Bogotá.

El próximo 12 de septiembre, a las 10:00 a.m., se dará inicio al primer Encuentro Nacional de Ajedrecistas Fasecolda, en el que participarán 167 representantes del gremio en todo el país, a través de la plataforma liches.org. Esta será la primera vez que los colaboradores de las compañías se reunirán en un evento virtual.

De igual manera, el 15 de septiembre comenzará el Torneo de Parchís Capítulos Fasecolda, en el que participarán 321 personas de distintas ciudades del país. Para consultar la programación y horarios de juego, haga clic aquí.

El Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda tiene otra propuesta virtual para los Capítulos Fasecolda. Se trata del Torneo de Fútbol FIFA para consolas PS4 y Xbox One, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de septiembre, únicamente para las personas que trabajan en ciudades diferentes a Bogotá. Inscripciones en el correo encuentro@fasecolda.com

Para mayor información, visite https://encuentro.fasecolda.com/