Últimos días para inscribirse a la Convención Internacional de Seguros 2020

22 de septiembre

El miércoles 23 de septiembre se cierran las inscripciones a la Convención Internacional de Seguros 2020, el evento más importante de la industria en el país, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre.

En esta ocasión y, por primera vez, la Convención se desarrollará en formato virtual. Año a año, el evento llega a todos los ámbitos del sector asegurador en Colombia, Latinoamérica y Europa, pues es el espacio perfecto para abrir relaciones con los diferentes actores de la industria y estrechar vínculos comerciales y profesionales entre los participantes.

La Convención Internacional de Seguros convoca al sector asegurador de Colombia y el mundo, proveedores, medios de comunicación, organismos de supervisión y regulación y Gobierno.

En esta oportunidad, la agenda académica contempla temas de discusión como perspectivas de recuperación económica, el futuro de la industria aseguradora, análisis del consumidor después de la pandemia, gerencia en tiempos disruptivos, entre otros.

Como invitados internacionales, la Convención contará con las intervenciones de Brian Winter, editor jefe de la revista Americas Quarterly; Rob Galbraith, autor del libro ‘The end of insurance as we know it’ (El fin del seguro como lo conocemos); y Orlando Ayala, consultor internacional y miembro de la Misión Internacional de Sabios.

La cuota nacional estará conformada por el Superintendente Financiero de Colombia, Jorge Castaño Gutiérrez; el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla Barrera, el codirector del Banco de la República, Gerardo Hernández; el presidente y fundador de la firma Raddar, Camilo Herrera; y la intervención del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.

Para más información e inscripciones, haga clic aquí