Sala de prensa

Cabezotew

En Fasecolda queremos hacer de Colombia un país más seguro, por eso adoptamos las recomendaciones del Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

19 de abril de 2021       Hora: 6:00 p.m.

Así será el toque de queda nocturno en Bogotá a partir de mañana

Después del anuncio del Gobierno Nacional sobre las medidas que deberán adoptar las ciudades con ocupación UCI mayor al 50%, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que el toque de queda nocturno comenzará desde este martes 20 de abril hasta el 3 de mayo, en horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

Asimismo, el esquema 4x3 se mantendrá desde el jueves 22 de abril a la medianoche y hasta el próximo lunes 26 de abril a las 4:00 a.m. El pico y cédula, por su parte, seguirá funcionando igual.

"El sistema hospitalario está en alerta roja. En el primer pico el mayor número de solicitudes de UCI COVID fue de 226; en el segundo pico fueron 207 y en este tercer pico fueron 243. Estamos a dos semanas del punto más álgido", aseguró López.

El no acatar las medidas implementadas por el Distrito, no usar tapabocas, participar en eventos o abrir comercios que no estén relacionados con servicios esenciales generará un comparendo de 969.094 pesos.

 

Vea el anuncio de la alcaldesa aquí:

 

Manténgase al día. Como es nuestro compromiso, aquí les replicamos información oficial y de interés para nuestra comunidad.

Ver todos los boletines

ver más