Servicios

Biblioteca especializada en seguros

La biblioteca especializada en seguros de Fasecolda hace parte del Centro de Información y Memoria Aseguradora CIMA y cuenta con más de 10 mil registros bibliográficos y 5.800 ejemplares para consulta del sector asegurador y el público en general.

La biblioteca tiene un completo catálogo de fácil consulta para acceder a libros, revistas, bases de datos y portales especializados del sector asegurador. Asimismo, ofrece el servicio de consulta en sala o a través de préstamo externo, así como a colecciones de otras bibliotecas.

¿Qué es el CIMA?

El Centro de Información y Memoria Aseguradora CIMA es el espacio en el que convergen servicios, tecnologías y usuarios.

El CIMA cumple un papel integral en la generación y fomento del conocimiento en temas de seguros y garantiza el acceso a la información del gremio, con el fin de apoyar la toma de decisiones y los procesos académicos e investigativos.

Se compone de dos áreas estratégicas. Por un lado, la biblioteca especializada en seguros y, por el otro, el archivo de Fasecolda. Ambos apoyan transversalmente los procesos de la organización.

Horario y puntos de atención

Lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Cra. 7 No 26-20, piso 4, Edificio Tequendama

Líneas telefónicas:

  • 315 431-9069
  • 3443080 ext. 1006

Correo electrónico: biblioteca@fasecolda.com

Bibliotecologa Maria Camila Valenzuela mvalenzuela@fasecolda.com Fasecolda
Auxiliar de biblioteca Yolima Vallejo Fasecolda