FASECOLDA EN ACCIÓN


Fasecolda abrió las inscripciones para la Convención Internacional de Seguros 2019

 

Ya están abiertas las inscripciones para el evento más importante de la industria en el país, la Convención Internacional de Seguros 2019: Colombia un país más seguro.

La tradicional cita, que organiza la Federación de Aseguradores Colombianos - Fasecolda, tendrá lugar en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, los días 2,3 y 4 de octubre.

En esta ocasión, la agenda académica contempla temas de gran relevancia para el país. Ellos son: Colombia en el contexto geopolítico regional, la política de vivienda y retos para la industria aseguradora, tendencias regulatorias y de supervisión en materia de seguros, logros y retos del control fiscal y un segmento dedicado a la innovación y las nuevas tecnologías.

Cada año la Convención Internacional de Seguros llega a todos los ámbitos del sector asegurador en Colombia, Latinoamérica, Europa y diversas partes del mundo. Es el espacio perfecto para abrir relaciones comerciales con los diferentes actores de la industria y estrechar vínculos comerciales y profesionales entre los participantes.

Dentro de su agenda, el evento contará con la participación de Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano y profesor adjunto de Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown; Agustín Carstens, director del Banco de Pagos Internacionales, y David Meerman Scott, escritor, investigador y autor del best seller ‘Las nuevas reglas del marketing y las relaciones públicas’.

También estarán presentes Leonard Brody, autor de ‘The Great Rewrite’, y Michael Reid, politólogo, filósofo y editor de la revista The Economist.

Como invitados nacionales estarán presentes Alberto Carrasquilla Barrera, ministro de Hacienda y Crédito Público; Jonathan Malagón González, ministro de Vivienda; Carlos Felipe Córdoba Larrarte, contralor General de la República, y Jorge Castaño Gutiérrez, superintendente Financiero de Colombia.

El cierre de la Convención Internacional de Seguros estará a cargo de Iván Duque, presidente de la República.

Para inscribirse, ingrese aquí