FASECOLDA EN ACCIÓN


Fin de semana clave para el Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda

 

El Encuentro Cultural y Deportivo de Fasecolda, en el que participan los colaboradores del sector asegurador, tendrá un fin de semana crucial para Tenis de mesa, Bolo y Voleibol.

El próximo sábado 7 de septiembre se dará inicio a las competencias de Tenis de mesa para los inscritos en la modalidad individual masculino. Las partidas se desarrollarán en el Cubo de Colsubsidio, ubicado en la carrera 30 # 52-77 piso 4. Los deportistas deben presentarse para el registro a la 1:00 p.m. y luego se realizará una charla técnica, la conformación de grupos y se procederá a con las competencias.

En cuanto a Bolo, el sábado 7 de septiembre comenzará el torneo, con la participación de 56 equipos de la industria aseguradora. Las competencias se desarrollarán en la Bolera de Unicentro, ubicada en la carrera 15 # 124 – 10, a partir de las 9:00 a.m. Cada equipo jugará dos rondas de tres líneas cada una, clasificando a los 20 mejores puntajes a la ronda final.

Y ese mismo día se disputará la final del torneo de Voleibol mixto. Las partidas se llevarán a cabo en el Colegio Teresiano, en la calle 152 # 20 – 42, a partir de las 4:00 p.m.

Por otro lado, las personas interesadas en participar en el Festival del Intérprete podrán hacerlo hasta el viernes 13 de septiembre. Esta modalidad ha llevado año tras año a artistas aficionados con talento natural a brillar con luz propia en diversos escenarios llenos de magia y color, en los que se descubren a sí mismos como artistas y logran llegar a los sentimientos más profundos de los espectadores.

Este año, el festival está diseñado para que participe toda la familia, por tal motivo trae nuevas categorías en la modalidad de solistas, descritas así:

  • -Infantil: 8 a 12 años
  • -Juvenil: 13 a 17 años
  • -Adultos: 18 y más

Para participar en las categorías Infantil y Juvenil, el participante debe cumplir los siguientes requisitos:

  • -Fotocopia de la tarjeta de identidad
  • -Fotocopia de la cédula de ciudadanía del padre colaborador de la compañía
  • -Autorización de participación al Festival del Intérprete
  • -Ser hijo de los colaboradores de las compañías de seguros

 

Para más información, ingrese aquí